Tienes alguna duda? Sigue leyendo!!

QUÉ INCLUYE EL REPORTAJE?

Siempre regalamos a nuestras parejas una sesión fotográfica de preboda. Ese rato en que estaremos juntos disparando alguna foto nos sirve para conocernos un poco, para que vayáis perdiendo el miedo a la cámara (si es que lo tenéis!!) y también para descubrir cuál es vuestro mejor perfil! De esta forma el día de la boda irá todo más rodado.

Nosotros siempre recomendamos hacerla. Podemos ir una tarde a un sitio que os guste y hacemos una pequeña sesión de pareja mientas hablamos un rato. Las fotos resultantes (más o menos unas 50) las podéis utilizar para, por ejemplo, las invitaciones, hacer un libro de firmas o, simplemente, publicarlas en Instagram!!

Por supuesto, cubriremos los preparativos del novio y de la novia! Según la distancia de las viviendas y el horario de la ceremonia, al novio igual le toca madrugar! Todo será más cómodo si tanto los preparativos como la ceremonia son en el mismo lugar. Heremos fotos del maquillaje, del vestido, de los complementos, de la familia… de todo!

Durante la ceremonia, estaremos atentos a todos los detalles. No se nos escapará la cara de orgullo del novio al ver entra a la novia, la lagrimilla de la madre ni las miradas cómplices entre la pareja, ni el roce de las manos, ni mucho menos el beso final!!

En la sesión de pareja os daremos alguna indicación para que la luz sea la mejor, pero no haremos poses estudiadas, os dejaremos a vuestro aire para que todo sea más natural y os podáis reconocer a vosotros mismos en las imágenes!

Las fotos de grupo con la familia y los invitados, si están más o menos organizadas con anterioridad, irán mas rodadas. Siempre recomendamos tener a un familiar que se ocupe de ir agrupando a la gente para que no se dispersen y sea todo más ameno.

Estaremos pendientes durante todo el banquete por si pasa algo divertido (ya sabéis, los amigos a veces la lían!!) Intentaremos hacernos invisibles para captar esos momentos especiales e irrepetibles. Haremos un seguimieto documental de todo el evento para que no se pierda nada.

Y, por último, el baile. El vuestro y el de todos los invitados! Haremos fotos divertidas, en las que se vea lo bien que lo pasáis y lo felices que sois! Estaremos hasta que veamos que ya lo tenemos todo. Será sobre una hora desde que abráis el baile. Pero no os preocupéis, antes de recoger los trastos os preguntaremos si tenéis alguna sorpresa de última hora preparada o si, simplemente, queréis que nos quedemos un rato más. No será un problema!

EXTRAS

Si queréis completar el pack con algún extra para que el día B sea más especial os ofrecemos varias opciones.

Con una sesión de postboda haréis que el día el evento estéis más tranquilos y no sufráis por el tiempo. Haremos unas cuantas fotos de pareja pero dejaremos la mayor parte para otro día. De esa forma podréis disfrutar del aperitivo con los invitados y con la familia. Las fotos resultantes de la preboda serán más especiales, más artísticas y originales al no tener el estrés del día de la boda. Además, ya no importará si se mancha el vestido!

Os entregaremos unas 60-70 fotos que podréis añadir al álbum (si lo contratáis. O podéis hacer uno solo con esas fotos!)

Nosotros como TDSfotografía no hacemos vídeo (por eso no veréis en la web ningún ejemplo), pero trabajamos con tres videógrafos de confianza que tienen un estilo similar al nuestro y así podemos ofreceros también ese servicio. Si estáis interesados, os enseñaremos algún ejemplo para que veáis como trabajan.

Tenemos un libro de firmas que maquetamos nosotros mismos con las fotos de la preboda. Queda muy bonito y los invitados os escribirán cosas preciosas en él!

ÁLBUM

Montamos tres tipos de álbumes con dos precios diferentes. Los tres son modelos elegantes y atemporales. Pasarán los años y seguirán siendo álbumes modernos!

Con varios acabados para las tapas, seguro que encontráis el que se adapte mejor a vuestro gusto.

Tienen un tamaño de 30X30 cm y llevan 60 páginas (se pueden añadir más si es necesario).

También podemos montar álbumes para padres. Una copia exacta del vuestro en un formato más pequeño.

TARIFAS

Cada pareja tiene unas necesidades diferentes. Procuramos adaptar las tarifas en base a eso. Dependiendo de la planificación que hagáis de vuestro día, vais a necesitar unos servicios u otros. También depende de la forma de entrega del producto final (álbum, vídeo…).

Una vez sepamos lo que habéis planeado, ajustaremos la tarifa a vuestras necesidades.

La forma de pago básica que ofrecemos es 50% en la firma del contrato (reserva de fecha), 25% la semana anterior a la boda y el otro 25% en la entrega del producto. Nos podemos adaptar a otros plazos si es necesario. No hay problema con eso.

Y DESPUÉS DE LA BODA?

Si no habéis contratado álbum, unos 20-30 días después del evento os entregaremos un pendrive con la selección de las fotos ya editadas. Cada boda es diferente, pero solemos entregar entre 600-800 fotos. Todo con el archivo digital editado en alta calidad y sin marcas de agua.

Si habéis contratado álbum, os haremos llegar la selección de las fotos para que escojáis las que queréis incluir. Una vez que tengamos la selección, haremos una primera maqueta y a partir de ella podemos ir haciendo los cambios que sean necesarios hasta que quede a vuestro gusto. Una vez pedido al laboratorio suele tardar unos 20-30 días en llegar.

El montaje del vídeo tarda más o menos lo mismo que el álbum.

Si tenéis más dudas, podéis contactarnos y os ayudaremos encantados!