Sobre mi

Bio

Estudié fotografía durante cinco años en el Institut d’Estudis Fotografics de Catalunya. Trabajé de ayudante de fotógrafos de moda y retrato durante unos años. Me dedico profesionalmente a esto de la fotografía desde el año 2002. Además de fotografía de bodas y eventos, trabajo como fotógrafo de arquitectura, interiores y retrato para diversas publicaciones y agencias de publicidad. AQUÍ puedes ver algunos de esos trabajos.

Me gusta destacar en la fotografía sobre todo la luz y los momentos efímeros pero especiales que pasan en una sesión, en un interior o en una boda. Un gesto cariñoso, una mirada fugaz, unas manos que se tocan… cosas, detalles que a veces pueden pasar desapercibidos. Procuro destacar lo positivo de la gente, me adapto a lo que las parejas me piden, a lo que yo creo que es su gusto estético, sin dejar de lado en ningún momento mi estilo de fotografiar. Hago un seguimiento documental del evento. Sin intervenir en el desarrollo natural del mismo. Huyo de las poses estudiadas y repetidas boda tras boda. Procuro que todo fluya de forma natural. Ser un mero testigo con mi cámara de lo que vosotros habéis organizado y plasmarlo en imágenes con un estilo moderno y artístico. La experiencia fotografiando arquitectura e interiores me sirve para entender la luz, para buscar ese momento en que hace que destaque una mirada, un gesto…

 No escatimaré esfuerzos para conseguir que vuestro reportaje sea algo único. Al fin y al cabo, el álbum de fotos es lo que mejor va a guardar vuestros recuerdos de ese día especial.

Equipo

Trabajo con un equipo totalmente profesional para que ese día no falle nada. Siempre llevo tres cuerpos de cámara, una Nikon D4 y una Nikon D750. Como apoyo llevo una discreta Fujifilm X-T1. Las ópticas van desde un tele corto como el Nikon 105mm, pasando por un zoom 24-70mm, un 50mm f1.4 para esos momentos en que la luz escasea, un 85mm f1.8 para retratos y un 35mm f1.4 para interiores . Para los momentos en que la luz ambiente no es de calidad me apoyo en dos flashes Nikon SB800 con los que procuro apoyar la luz existente y que todo quede lo más integrado posible.

En definitiva, pongo mi equipo y toda la experiencia adquirida en estos años en los diversos campos fotográficos, para que el recuerdo de vuestro día sea tan especial como cuando lo estabais  preparando.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para aclarar cualquier duda. Lo puedes hacer desde la pestaña de “Contacto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*