Dudas?

QUÉ INCLUYE EL REPORTAJE?

Siempre regalo a cada pareja una sesión Pre-Boda. Las fotos del pre-boda nos servirán para conocernos un poco, para que vayáis perdiendo la “vergüenza” a la cámara (si es que la tenéis!!) y también para descubrir cual es vuestro perfil bueno! Así el día de la boda todo irá ya más rodado. Nosotros siempre recomendamos hacerla. Podemos ir una tarde a un sitio que os guste (nosotros os podemos recomendar alguno) y hacemos una pequeña sesión de pareja mientras hablamos un rato. Las fotos resultantes (más o menos unas 50) las podéis utilizar para, por ejemplo, preparar las invitaciones, hacer un pequeño álbum de firmas… en fin, para lo que vosotros creáis oportuno!

Las fotos en casa del del novio están también incluidas, siempre y cuando por distancia y tiempo sea posible. En la de la novia, por supuesto, son ineludibles! Fotografiaremos los preparativos y haremos algún retrato de los resultados. Haremos fotos del maquillaje, del vestido, de los complementos, de la familia… de todo!!

Cubriremos toda la ceremonia. Estaremos atentos a las lagrimillas al ver entrar a la novia, a las miradas cómplices, al roce de las manos… y a los anillos y al beso, claro!

Estaremos pendientes durante todo el banquete por si pasa algo divertido (ya sabéis, los amigos a veces la lían!!) Intentaremos hacernos “invisibles” para captar esos momentos especiales e irrepetibles. Procuramos no intervenir en el desarrollo del día, sin dirigir nada. Haremos un seguimiento documental del evento. Os daremos alguna indicación en las fotos de pareja, e incluso ahí dejaremos que seáis vosotros mismos, sin poses estudiadas. Haremos fotos de grupos si las queréis (si están organizados con anterioridad, todo irá más rápido!).

Y por supuesto el baile… El vuestro y el de todos los invitados. Haremos fotos divertidas, en las que se vea que lo pasáis bien y sois felices! Nos quedaremos hasta más o menos una hora una vez hayáis empezado el baile… como mínimo.

EXTRAS

Post-Boda: Para que el día de la boda estéis más tranquilos y no sufráis por el timing, podemos hacer unas cuantas fotos de vuestro reportaje, dejando el resto para después de la boda. De esta forma no os perderéis nada ese día. Y las fotos del reportaje serán más originales y creativas. Ya no importará si la novia se mancha o se moja el vestido!

La tarifa para este extra es aparte  y consta de unas 50 fotos. Las fotos irán en el mismo Pendrive que todas las demás si lo hacemos no mucho después de la boda. Incluiremos en el álbum (en caso de contratarlo) las que vosotros elijáis. O podéis hacer hacer uno solo para el post-boda!

Photocall: Podemos montar una especie de plató con disfraces tipo gorros, gafas, pelucas… para que tanto vosotros como los invitados que lo deseen se puedan hacer unas fotos divertidas y desenfadadas. Las risas están aseguradas!

ÁLBUMES

Montamos un tipo de álbum moderno, elegante y totalmente atemporal. Pasarán los años y seguirá siendo un álbum moderno!

Tenemos varios acabados para las tapas y diferentes rangos de precios. Seguro que encontráis el que se adapte mejor a vuestro gusto!!

El formato puede ser cuadrado de 30x30cm o rectangular de 40x30cm (o vertical 30x40cm). Constan de 30 pliegos (60 hojas) de serie, pero se pueden añadir más.

Os enseñaremos todas las opciones para que podáis comparar y decidir.

También podemos montar álbumes para padres. Se trata de una copia del álbum principal en un tamaño más pequeño.

TARIFAS

Cada pareja tiene unas necesidades diferentes. Procuramos adaptar las tarifas en base a eso, a vuestra planificación del día y a las necesidades derivadas de la misma (Postboda, Photocall…). También depende de la forma de entrega del reportaje. Con o sin álbum. Tipo de álbum. Álbumes para padres. Álbumes de firmas…

Lo que siempre incluye la tarifa mínima es: Pre-boda + Día del evento + Pen-Drive con todas las fotos de la Boda.

Los plazos de pago con los que trabajamos son un 50% del total en la firma del contrato. Un 25% el día de la boda (o unos días antes, si lo preferís)  y el restante 25% a la entrega del trabajo. Pero los podemos adaptar a vuestras necesidades sin problema!

Lo mejor es que contactéis con nosotros y lo hablamos tranquilamente. Adaptaremos el presupuesto a vuestras necesidades y aclararemos cualquier otra duda que podáis tener.

Y DESPUÉS DE LA BODA?

Si no habéis contratado álbum, unos 20/30 días después del evento (dependerá de si estamos en plena temporada o no)  os entregaremos un pendrive con todas las fotos de la boda. Suelen ser entre 500/700 fotos como mínimo, cada boda es diferente! Todas con el archivo digital procesado, en alta calidad y sin marcas de agua para que podáis disponer de ellas libremente.

Si habéis contratado un álbum, en unos 15/20 días después del evento o del post-boda os haremos llegar las mismas 500/700 fotos en baja resolución (seguramente todavía sin procesar) para que escojáis las imágenes que irán en el álbum. Para ayudaros en el proceso de selección, podemos adjuntar en una carpeta las imágenes que para nosotros serían imprescindibles, si así lo deseáis. Esas imágenes tendrán un retoque especial, nada exagerado. Retoque de piel muy suave, alguna en blanco y negro… Y además de en el álbum irán también en el pendrive con todo el resto. Como en el caso anterior todas os serán entregadas en alta calidad y sin marcas de agua para que podáis disponer de ellas libremente.

Una vez que nos hagáis llegar vuestra selección, procederemos a maquetar el álbum. Antes de enviarlo a montar os enseñaremos la maqueta para que le deis el visto bueno o para hacer los cambios que consideréis oportunos. Calcular un mes y medio desde el momento en que nos llegue la selección de las fotos hasta que os entreguemos el álbum (cada tipo de álbum tiene un determinado tiempo de montaje). Puede que en plena temporada sean dos meses. Siempre os podemos entregar antes el pendrive con todas las imágenes. Todo se puede hablar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*